viernes, 6 de mayo de 2011

Torrepacheco - Murcia

¿Una idea para disfrutar de un fin de semana? Aquí tienes un viaje barato para ir de vacaciones o descansar. Alójate en el Hotel Spa Torrepacheco de 4 estrellas, estancia de 3 días (2 noches), en habitación doble y en régimen de alojamiento y desayuno. Una un escapada por menos de 120 euros por persona, una superoferta en viajes que no puedes dejar pasar.



Disfruta también de un Circuito Termal de 60 minutos en los que gozaras de una sauna finlandesa, baño turco, duchas ciclónicas, pediluvio, de una piscina termolúdica, chorros de hidromasaje, tumbonas térmicas, etc.

El sábado comparte una cena romántica con tu acompañante con un Menú Bistronómic en el restaurante Vitruvio con vino incluido.

También tienes incluido un tratamiento por persona de 20 minutos a elegir entre: reflexología podal o peeling con sales del Mar Menor.

Escápate un fin de semana, romántico y de relax a Torre Pacheco en Murcia. La villa está situada junto al Mar Menor y está limitada por las Sierras de los Villares y Columbares y la Sierra de la Muela.


Para conocer el lugar no te puedes perder la Casa de Fontes (Antiguo Casal con el escudo nobiliario del Marquesado de Torre Pacheco), Casa de Valderas (incluida en la relación de Elementos Catalogados por su interés histórico artístico) y el Castillo de Ros (antiguo caserón mandado a construir por la orden monástica de San Felipe Neri).

Las fiestas más significativas de esta localidad son “Las fiestas del Melón” que desde 1969 se llevan celebrando en el pueblo. Con el paso de los años, esta fiesta se ha ido convirtiendo en una feria agrícola muy importante en la comarca.

Antes se celebraba el primer fin de semana de Agosto pero de unos años hacia acá se ha pasado al mes de Julio porque es la época fuerte del melón.

No hay comentarios: