sábado, 14 de mayo de 2011

París

Que decir de París (Francia), una de las ciudades más bellas que hay en el mundo. Si haces un viaje en pareja, puede ser la ciudad más romántica y relajada, en cambio si haces un viaje con amigos puede ser una ciudad superdivertida e interesante. Voy a exponer brevemente "que visitar en París".

En la parte divertida (que yo he vivido con mi mejor amiga, un beso Carmen), no te pierdas la zona de los pintores. En Montmarte dónde te encontrarás la basílica del Sagrado Corazón (Sacre Coeur), blanca impoluta que parece controlar toda la ciudad.

Tomarse un café en una de las terrazas que hay por hay es obligatorio, ya que te contagias del ambiente puramente parisino. Los jardines de Versalles también pueden ser divertidos, sobre todo si pisas el césped y la guarda te silba desde el otro lado del jardín y todo el mundo se queda mirandote.

En la parte romántica (que pronto espero vivirla con mi medio yo, un beso Javi) no hay que perderse el viaje por el río Sena en "Bateau Moucheau" por la noche.

Ni tampoco un agradable paseo por Notre-Dame, el Arco del Triunfo con los Campos Elyseos o por cualquier museo ya sea el Louvre o el de Orsay. Sin olvidarnos por supuesto de la Torre Eiffel con los jardines del Trocadero.

Son viajes de ensueño pero por poco más de 810 euros puedes encontrar viaje en avión, ida y vuelta, para dos personas y un niño y alojamiento en hotel. Eso sí un hotel de 3 estrellas que no es nada del otro mundo y solo alojamiento, pero ves París.

No hay comentarios: