jueves, 12 de mayo de 2011

Buscar como y donde viajar

Cuando tenemos la vacaciones cerca la mente empieza a trabajar y nos va diciendo: "Voy a tener unos días libres, ¿que hago?, ¿donde me voy en vacaciones?, ¿en avión o en coche?, ¿al mar o a la montaña?".



La verdad es que todo ser humano tiene derecho a pasar unas buenas vacaciones, a descansar y olvidarse del estrés del trabajo, del estrés de la rutina de la vida, en fin a desconectar.

Pero con eso nos quedamos con el derecho, porque lo que es dinero, creo que no mucha gente se lo puede permitir. Pero hoy en día tenemos la suerte de tener Internet, o bien en casa o bien en sitios públicos y podemos buscar ofertas de última hora para irnos a donde sea y como sea. Solo hay que estar dispuesto, tener la maleta hecha y lo único que tienes que tener claro es si ropa de verano o de invierno.

Hay portales como Vueloesfera que te ayudan a buscar vuelos de bajo coste y ofertas de última hora con distintos proveedores vacacionales. Te ayuda en la tarea de encontrar webs que de ofrezcan productos.
Te busca ofertas entre distintas páginas de viajes, y con solo poner una sola vez los detalles como las fechas de salida y regreso, número de personas y ciudad de salida y la de destino, te da la opción de buscar en webs como "edreams", "lastminute.com", "ViajesIberia.com", etc. Es muy cómodo porque hay datos que te da pereza escribir, escribir y volver a escribir un millón de veces para buscar lo mismo.

Próximamente iré publicando ofertas significativas a lugares, que porqué no, pueden ser vuestro próximo destino. Eso sí, que el planificar unas merecidas vacaciones no sea motivo de estrés.

1 comentario:

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, pero me poneis los dientes largos jajaj un saludo para todos